Curso online: Desarrollo sexual empoderante para niñas: acompaña a tus hijas en el desarrollo de una sexualidad sana y libre.


 

La adquisición de la identidad sexual personal y el desarrollo de una sexualidad sana y libre es un proceso con mucha interferencia social.

 

 

Esta interferencia social implica, muchas veces, una carga negativa para la mujer que la impide sentirse libre, responsable y protagonista de su propia sexualidad.

 

 

Por ello, muchas mujeres desarrollan una sexualidad emocionalmente displacentera, orientada a la complacencia extrema del otro y basada en la falta de seguridad en una misma.

 

 

Así, se hace patente que es necesario transformar la manera en que las mujeres desarrollamos nuestra identidad sexual y la conciencia de nuestra sexualidad. Para ello, es esencial que las madres aprendan a acompañar a sus hijas en el desarrollo de su sexualidad para fomentar un desarrollo sano, libre y empoderado.

 

 

De este modo, el curso Desarrollo sexual empoderante para niñas: acompaña a tus hijas en el desarrollo de una sexualidad sana y libre pretende ofrecer conocimientos y herramientas a las madres para que puedan acompañar de una manera positiva a sus hijas en el desarrollo de su sexualidad desde la primera infancia. Es un curso dirigido a madres y profesionales de niñas de entre 0 y 15 años.

 

 

El curso consta de una clase por videoconferencia (grabada) de 2 horas de duración y una videoconferencia sobre cómo preparar a las niñas para su primera regla.

 

 

Las dudas que surjan tras el visionado del curso podrán preguntarse por mail directamente a las ponentes Mónica Serrano (psicóloga) e Irene G. Perulero (bióloga).

 

 

El valor total del curso es de 28 euros, que pueden abonarse vía paypal:

También puede realizarse el pago mediante transferencia bancaria, solicitando la factura en psicologa@bambulah.es.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

¿Quieres especializarte
en Crianza Respetuosa?
 
¿Eres psicóloga, pedagoga, trabajadora social, matrona, pediatra (etc.) y quieres complementar tu formación profesional para poder acompañar o asesorar a mujeres en su maternidad y crianza desde una perspectiva respetuosa?

¿Quieres, además, realizar un proceso de crecimiento personal desde la maternidad consciente en un pequeño grupo de mujeres con un perfil similar al tuyo?

Si es así, suscríbete aquí y te citaré para una entrevista virtual:

Más populares

Últimos posts

disfrute

PLACER Y CULPA

La culpa por placer. Está demostrado que el placer y el disfrute son piezas fundamentales en la configuración de un buen estado de salud emocional.

SER DIFERENTE

CULPABLE POR SER DIFERENTE

Culpabilidad por salirse de la norma. Sentimiento de culpa por no ser normativa, por no cumplir con lo que la sociedad dicta como bueno o

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?