TRAININGS GRATUITOS

criar sin violencia

CRIAR SIN VIOLENCIA

La violencia se ejerce siempre de arriba abajo, se aprende y se transmite y actúa en cadena: explotando sobre unos que, después, explotarán sobre otros y, así, sucesiva. Por tanto, cabe preguntarse si es posible criar sin violencia en una sociedad violenta.

crianza en equilibrio

REVOLUCIÓN CRIANZA EN EQUILIBRIO

Construyendo una relación respetuosa hacia los hijos desde el respeto a ti misma. ¿Aspiras a una maternidad pacífica, empoderada y amable pero no sabes cómo?

autoestima-curso

QUIÉRETE MUCHO Primeros pasos para construir una autoestima sana

¿Tiendes a criticarte duramente, reprocharte, descalificarte continuamente?

culpa

¡Culpable! Primeros pasos para liberarte del sentimiento de culpa.

¿La culpa no te permite tomarte un tiempo para el descanso? ¿Te sientes culpable si no estás haciendo algo “útil”? ¿Te culpas por hacer una actividad de disfrute para ti en vez de estar con tus hijos o trabajando?

introvertida-training

NO ERES RARA, ERES INTROVERTIDA

¿Tu hija se queda muda cuando le hablan desconocidos? ¿Sólo tiene una o dos amigas? ¿Jamás pregunta en voz alta en clase? ¿No le gusta ir al cumpleaños o lugares ruidosos llenos de niños? Y tú… ¿Te agotas antes que el resto en reuniones sociales? ¿Odias saludar a conocidos por la calle? ¿Te incomodan las conversaciones superficiales? ¿Te aterra hablar en público? ¿Te resulta más fácil la interacción en línea que cara a cara? No eres rara, eres introvertida.

la peor madre

LA PEOR MADRE Crianza Real para Madres Respetuosas

La crianza respetuosa es una manera de relacionarse con las hijas y los hijos relativamente reciente. Surge como contraposición a la crianza tradicional, centrada en las necesidades del adulto, para dar paso a ver y considerar las necesidades de los niños. Al ser una manera relativamente reciente de relacionarnos con la infancia, podría entenderse que estamos construyendo, de manera creativa y un poco a ciegas, nuevos modelos de relación.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?