De entre todos los cursos que he ofrecido, los que han despertado mayor interés son Sin Premios Ni Castigos y Manejo del estrés y la ira en la crianza (gestión positiva de conflictos).
 
Ambos cursos son complementarios entre sí y te ayudarán a criar a tus hijos desde la libertad, la responsabilidad y el respeto, potenciando en ellos un desarrollo integral positivo y feliz.
 
Con esta formación adquirirás herramientas que te permitan prescindir de premios y castigos, relacionarte con tus hijos desde la confianza mutua, el respeto y el acompañamiento emocional, fomentando la aceptación incondiconal hacia los hijos como base del desarrollo de un vínculo afectivo sano y protector.
 
Asimismo, adquirirás estrategias de gestión del propio estrés y la ira que te ayuden a elimirnar gritos, amenazas e interacciones agresivas con tus hijos, así como técnicas de resolución de conflictos basadas en la asertividad y el respeto.
Por ello, y con el objetivo de ayudar a las familias a que mejoren sus relaciones, comunicación e interacción, desde la libertad, la confianza y el respeto, ofrezco esta oferta con un precio reducido de la grabación de estos dos cursos.
 
El precio real de ambos es de 131 euros pero, si te interesan ambos, puedes obtenerlos por sólo 74 euros. Se trata de una promoción en respuesta a la demanda elevada de estos cursos.
Puedes adquirirlos ahora haciendo la compra vía paypal, pulsando el botón siguiente:

 

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=J89FWQZK6B2TL

 

También puedes hacer un ingreso o transferencia al nº de cuenta 0049 0611 47 2010642575  del Banco Santander, a nombre de Mónica Serrano y enviar a continuación el resguardo a info@psicologiaycrianza.com.

Si deseas obtener la información completa de los dos cursos, pincha los siguientes enlaces:

Sin Premios Ni Castigos

Manejo del estrés y la ira en la crianza (gestión positiva de conflictos)