Video sobre formación online para acompañar el desarrollo emocional de los niños y potenciar su bienestar

Los celos, el miedo, la ira, la tristeza… son emociones que están en todos nosotros y que a veces nos cuesta mucho gestionar. Cuanto tenemos que acompañar estas emociones en nuestros hijos nos vemos, muchas veces, desbordadas.

Sin embargo, ser capaces de acompañar estas emociones desde el respeto prevendrá en nuestros hijos mucho malestar presente y futuro.

Si quieres aprender herramientas y estrategias para acompañar el desarrollo emocional de tus hijos, esta formación puede interesarte:
 
En el siguiente video explico todos los detalles de la formación:

https://vimeo.com/118684955

 

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

¿Quieres especializarte
en Crianza Respetuosa?
 
¿Eres psicóloga, pedagoga, trabajadora social, matrona, pediatra (etc.) y quieres complementar tu formación profesional para poder acompañar o asesorar a mujeres en su maternidad y crianza desde una perspectiva respetuosa?

¿Quieres, además, realizar un proceso de crecimiento personal desde la maternidad consciente en un pequeño grupo de mujeres con un perfil similar al tuyo?

Si es así, suscríbete aquí y te citaré para una entrevista virtual:

Más populares

Últimos posts

adulta

¿Quién es tu Adulta de Referencia?

El sentimiento de culpa es un sentimiento conectado con nuestra parte más infantil, vulnerable, asustada, que necesita atención y cariño de su adulta de referencia

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?