Relaciones esenciales (madres e hij@s) y la importancia de cuidarlas

dormirse-en-brazos

La vida del ser humano está repleta de relaciones interpersonales. Más o menos profundas, las relaciones sociales están presentes de manera cotidiana, automática, natural. Interactuamos con otras todo el tiempo.

Sin embargo, en muchos casos, no cuidamos las formas de interacción, la calidad de las relaciones y, a veces, éstas se deterioran casi sin que nos demos cuenta.

Invertimos en formación académica y profesional, habitualmente; invertimos en tecnología y en salud; dedicamos tiempo y esfuerzo al desarrollo de capacidades y aptitudes varias pero pocas veces nos dedicamos a aprender a cuidar nuestras relaciones.

Y siendo la interacción social algo tan presente en nuestras vidas y tan necesaria para las personas, me resulta contradictorio que no nos esforcemos por aprender a relacionarnos mejor.

En mi ámbito profesional, la maternidad y la crianza, esto cobra una importancia vital, pues la relación con nuestros hijos es una de las relaciones más importante que jamás tendremos y la relación de nuestros hijos con nosotras también es una de las relaciones más importantes que jamás tendrán.

Por todo esto yo he decidido dedicarme a acompañar a otras mujeres a mejorar la manera en que se relacionan con sus hijos, así como a relacionarse mejor consigo mismas.

Es por ello por lo que ofrezco acompañamientos, consulta, formación, grupos de encuentro, etc. Y, cada verano, pongo a disposición de las personas que deseen beneficiarse de estas mejoras, los cursos online que más demanda han tenido durante el semestre a precios reducidos.

Este año, el programa de la Escuela de Verano Consciente se centra en el tema de los límites, el acompañamiento al desarrollo de la autoestima, la educación sin premios ni castigos y el acompañamiento emocional respetuoso.

Se trabajarán los contenidos en formato audiovisual desde un campus virtual y en formato PDF (descargable) con acceso ilimitado hasta finales de diciembre de 2016 a los vídeos.

Además, trabajaremos contenidos extra relacionados con el control de esfínteres y el desarrollo de habilidades de autodefensa en los niños.

Esta pomoción con precio reducido de 197 euros estará disponible sólo hasta el 20 de julio o hasta agotar plazas.

Puedes consultar toda la información en este enlace: https://www.psicologiaycrianza.com/escuela-de-verano-consciente-maternidad-feliz/

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

¿Quieres especializarte
en Crianza Respetuosa?
 
¿Eres psicóloga, pedagoga, trabajadora social, matrona, pediatra (etc.) y quieres complementar tu formación profesional para poder acompañar o asesorar a mujeres en su maternidad y crianza desde una perspectiva respetuosa?

¿Quieres, además, realizar un proceso de crecimiento personal desde la maternidad consciente en un pequeño grupo de mujeres con un perfil similar al tuyo?

Si es así, suscríbete aquí y te citaré para una entrevista virtual:

Más populares

Últimos posts

disfrute

PLACER Y CULPA

La culpa por placer. Está demostrado que el placer y el disfrute son piezas fundamentales en la configuración de un buen estado de salud emocional.

SER DIFERENTE

CULPABLE POR SER DIFERENTE

Culpabilidad por salirse de la norma. Sentimiento de culpa por no ser normativa, por no cumplir con lo que la sociedad dicta como bueno o

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?