La maternidad como impulsora del crecimiento personal

acompanar-a-las-madres-en-el-encuentro-consigo-mismas-para-que-puedan-conectar-respetuosamente-con-sus-hijos-desde-ese-lugar-maternidad-feliz-crianza-respetada

Llegué a la formación con el propósito de poner orden a toda la información recopilada y teniendo en el único punto de mira la crianza de mi hijo.

Quién me iba a decir que esto era otra cosa…

Es todo un camino personal, una aventura, un proceso lento, delicado y en ocasiones difícil, pero siempre gratificante, siempre creciendo, sintiendo el empoderamiento, como persona, como mujer y como madre.

Toda una transformación interna que te regala las claves para poner luz en tus propias sombras

Convertir el ser consciente en algo casi tangible.

Es impresionante, como cuando te reconcilias contigo misma lo haces con los demás, cuando te permites el error, cuando te perdonas, todo fluye. Perder el vértigo a mirarse a una misma, aceptarse y sentirse abrazada por tus propios brazos

En poco tiempo, he conseguido mejorar la relación con mi hijo, vivir y disfrutar la maternidad y la crianza desde ese amor incondicional.

Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento para Mónica, recorrer este trayecto de su mano hace que me sienta afortunada, y para la tribu, ese espacio que te mece , te arrulla y te impulsa a crecer.

¡Gracias infinitas por esta andadura!

Laura Casado Molás

 

El programa online Maternidad Feliz, Crianza Respetada ofrece una formación integral en acompañamiento a la maternidad consciente y la crianza respetuosa desde el crecimiento personal de la mujer, el acceso a información y la red de apoyo de un grupo de referencia. En un espacio respetuoso con cada una de nosotras, en el que la empatía y la escucha activa son la base de la relación, las alumnas de @maternidadfelizcrianzarespetada se capacitan para construir sus propios proyectos profesionales al tiempo que reflexionan, deciden y ponen acción en sus propias relaciones familiares. Si quieres unirte, completa las 13 preguntas del formulario y me pondré en contacto contigo:https://monica117.typeform.com/to/a4W6Wk

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

¿Quieres especializarte
en Crianza Respetuosa?
 
¿Eres psicóloga, pedagoga, trabajadora social, matrona, pediatra (etc.) y quieres complementar tu formación profesional para poder acompañar o asesorar a mujeres en su maternidad y crianza desde una perspectiva respetuosa?

¿Quieres, además, realizar un proceso de crecimiento personal desde la maternidad consciente en un pequeño grupo de mujeres con un perfil similar al tuyo?

Si es así, suscríbete aquí y te citaré para una entrevista virtual:

Más populares

Últimos posts

adulta

¿Quién es tu Adulta de Referencia?

El sentimiento de culpa es un sentimiento conectado con nuestra parte más infantil, vulnerable, asustada, que necesita atención y cariño de su adulta de referencia

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?