Espacio de Crianza Respetuosa en Toledo


Hoy os quiero presentar un proyecto de Crianza Respetuosa que se va a iniciar en Toledoy en el que colaboro como asesora psicopedagógica.

“El Castillo” es un espacio de juego y crecimiento, dónde niños desde los dos hasta los seis años pueden acudir a jugar, crecer y desarrollarse.

Una “Madre de Día” titulada se encarga de atender a nuestros niños en un entorno seguro, de juego y con diferentes zonas de intereses diversos  para motivar el aprendizaje voluntario y libre. 

Los grupos de niños son reducidos para garantizar en todo momento que la atención que reciben es la adecuada, el periodo de adaptación es flexible y lo marca cada niño, según sus necesidades, y los padres son siempre bienvenidos, porque creemos que los más importante es que los niños se sientan tranquilos y acompañados y que los padres puedan disfrutar de sus hijos en un espacio de juego diferente y enriquecedor

Además del grupo de juego para niños promovemos y organizamos talleres y grupos de crianza para familias, enfocados en un estilo de crianza y educación respetuoso y amoroso, talleres de creatividad infantil, incluso fiestas de cumpleaños.

¡Esperamos poder crecer juntos!

Si queréis recibir más información, no dudéis en hacerlo en la siguiente dirección de correo: rosalinaarenas@gmail.com

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

¿Quieres especializarte
en Crianza Respetuosa?
 
¿Eres psicóloga, pedagoga, trabajadora social, matrona, pediatra (etc.) y quieres complementar tu formación profesional para poder acompañar o asesorar a mujeres en su maternidad y crianza desde una perspectiva respetuosa?

¿Quieres, además, realizar un proceso de crecimiento personal desde la maternidad consciente en un pequeño grupo de mujeres con un perfil similar al tuyo?

Si es así, suscríbete aquí y te citaré para una entrevista virtual:

Más populares

Últimos posts

adulta

¿Quién es tu Adulta de Referencia?

El sentimiento de culpa es un sentimiento conectado con nuestra parte más infantil, vulnerable, asustada, que necesita atención y cariño de su adulta de referencia

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?