Hoy os quiero presentar un proyecto de Crianza Respetuosa que se va a iniciar en Toledoy en el que colaboro como asesora psicopedagógica.

“El Castillo” es un espacio de juego y crecimiento, dónde niños desde los dos hasta los seis años pueden acudir a jugar, crecer y desarrollarse.

Una “Madre de Día” titulada se encarga de atender a nuestros niños en un entorno seguro, de juego y con diferentes zonas de intereses diversos  para motivar el aprendizaje voluntario y libre. 

Los grupos de niños son reducidos para garantizar en todo momento que la atención que reciben es la adecuada, el periodo de adaptación es flexible y lo marca cada niño, según sus necesidades, y los padres son siempre bienvenidos, porque creemos que los más importante es que los niños se sientan tranquilos y acompañados y que los padres puedan disfrutar de sus hijos en un espacio de juego diferente y enriquecedor

Además del grupo de juego para niños promovemos y organizamos talleres y grupos de crianza para familias, enfocados en un estilo de crianza y educación respetuoso y amoroso, talleres de creatividad infantil, incluso fiestas de cumpleaños.

¡Esperamos poder crecer juntos!

Si queréis recibir más información, no dudéis en hacerlo en la siguiente dirección de correo: rosalinaarenas@gmail.com