COPENHAGEN

¿Eres psicóloga, pedagoga, trabajadora social, matrona, pediatra, obstertra (etc,.) y quieres complementar tu formación profesional para poder acompañar o asesorar a mujeres en su maternidad y crianza desde una perspectiva respetuosa?

¿Quieres, además, realizar un proceso de crecimiento personal desde la maternidad consciente en un pequeño grupo de mujeres con un perfil similar al tuyo?

Si es así, te gustará saber que estoy ofreciendo 6 plazas nuevas para mim formación Maternidad Feliz, Crianza Respetada, las 6 últimas plazas de 2015. Sólo abriré 6 espacios nuevos a 6 participantes para que se unan a mis grupos exclusivos.
Maternidad Feliz, Crianza Respetada es un nuevo concepto para abordar la maternidad consciente y la crianza respetuosa de manera integral, acompañada y eficaz.

Se basa en un programa online de crecimiento personal en pequeño grupo, basado en la formación, el apoyo grupal y el seguimiento psicológico personalizado.

Asimismo, ofrece una capacitación completa en maternidad consciente y crianza respetuosa que supone una formación profesional que permitirá a las participantes crear su propio proyecto profesional y/o desarrollarse profesionalmente, abriéndose campo en el acompañamiento materno-infantil respetuoso, con certificación de participación.

¿Te gustaría optar a una de las 6 plazas que ofrezco?

Si es así, solicita una sesión virtual conmigo para optar a ser seleccionada para una de las plazas. Para solicitar tu sesión informativa y de pre-selección has de rellenar el siguiente formulario:

Formulario

*Se trata de un programa NO gratuito. La sesión no tiene coste económicoa sociado pero el programa que se te ofrecerá sí requiere inversión económica.

Recuerda: sólo voy a seleccionar a 6 personas para 6 espacios para el progarma antes de final de año. Si quieres optar a uno de esllos, completa el formulario.

Estaré encantada de informarte sin compromiso en la entrevista.

Un abrazo,

sello-colegiada-footer