Diplomado Online Maternidad Feliz, Crianza Respetada

Estado actual
No matriculado
Precio
1.000€
Apuntarse

Maternidad Feliz, Crianza Respetada es un concepto diferente de abordar la maternidad consciente y la crianza respetuosa de manera integral, acompañada y eficaz.

Se basa en un programa online de crecimiento personal  en grupo, basado en la formación, el apoyo grupal y el seguimiento psicológico personalizado. Es un programa que lleva en activo desde 2015 y se han formado en él más de 300 mujeres.

Este programa ofrece una capacitación completa en maternidad consciente y crianza respetuosa que supone una formación profesional que permitirá a las participantes crear su propio proyecto profesional y/o desarrollarse profesionalmente, abriéndose campo en el acompañamiento materno-infantil respetuoso, con certificación de participación. Forma a las alumnas en asesoramiento maternal, amplía su formación a la crianza consciente y las capacita para dirigir charlas, talleres y cursos de maternidad y crianza.

Así pues, se trata de un diplomado en crianza consciente que parte del desarrollo personal en la maternidad.

Está orientado a madres, psicólogas, pedagogas, maestras, trabajadoras sociales, sociólogas, educadoras, pediatras y a toda mujer interesada en el desarrollo personal y en el acompañamiento respetuoso a la maternidad y a la crianza. Es un proceso acompañado y grupal, flexible y autodirigido, que supone un aprendizaje desde la propia vivencia de los contenidos, desde el compartir con un grupo de mujeres afines y el asesoramiento profesional personalizado.

El diplomado consta de 16 módulos temáticos, que se exponen en formato audiovisual y en PDF, en un campus virtual. El acceso al material es permanente (para siempre) y se pueden repasar los contenidos en horario libre cuantas veces sea necesario. Se recomienda bibliografía y recursos de apoyo.

La duración de la formación es de un promedio de 12 meses, en los que nos reunimos en pequeño grupo virtual una vez por quincena para debatir, compartir, profundizar, resolver casos prácticos… Sin embargo, la participación en el curso y en los grupos de interacción es ilimitada, lo que convierte a este curso en una comunidad de apoyo y actualización permanente para las integrantes del mismo.

Por otro lado, se tiene acceso permanente a un grupo de reflexión, debate e interacción en whatsapp, con el objetivo de crear red, apoyo, ampliación de conocimientos y sostén personal y profesional entre las participantes.

Todos los contenidos se trabajan desde la perspectiva de la mujer y su crecimiento personal, y desde la perspectiva del niño y el acompañamiento respetuoso a su desarrollo. Además, la perspectiva de género y de la comunicación no violenta está presente en todo el curso.

Contenido del Curso

Expandir todo
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?