Taller Grupal – Autocuidados para Supercuidadoras

Estado actual

No matriculado

Precio

47€

Apuntarse

Se trata del Taller Grupal Autocuidados para supercuidadoras en el que a lo largo de 5 días reflexionaremos y avanzaremos en el proceso de prestarnos atención a nosotras mismas para lograr criar desde el bienestar.

Es un taller que realizas junto con otras mujeres en Academia Virtual durante 5 días.

Cada día recibirás en la Academia Virtual 2 audios cortitos, de unos 10 o 15 minutos, con información directa al grano y con las propuestas de reflexión y trabajo que correspondan a ese día.

Y si quieres que te acompañe de forma individual a sortear las dificultades que encuentres y a poner en práctica (de verdad) los autocuidados, puedes adquirir el taller a un precio superreducido con sesiones individuales.

Si te unes esta 1ª edición del taller “Autocuidados para supercuidadoras” te llevas de regalo:

  • El libro “Vivir sin culpa”, un ebook interactivo para apartar la culpa y vivir con responsabilidad.
  • Ebook “Autoestima para todas”, en el que trabajamos el amor incondicional hacia nosotras mismas independientemente de los éxitos o fracasos que nos encontremos

Además incluye:

  • Contenido del curso en audio
  • Ebook Vivir sin culpa 
  • Ebook Autoestima para todas 
  • Con o Sin Acompañamiento Individual.

Contenido del Curso

Ebook Interactivo Vivir sin culpa
Ebook Quiérete Mucho
Audio 1. Cuidarme para cuidar
Audio 2. ¿Esto era igual antes de ser madre? 
Audio 3. Fatiga emocional y cansancio físico
Audio 4. “No sé ni cómo me siento”. 
Audio 5. Narrativas para el autocuidado emocional.
Audio 6. Mantras y preguntas de apertura al autocuidado emocional.
Audio 7. Espacios para el placer y el disfrute.
Audio 8. Nuevos límites…a una misma. Ambas sabemos por qué. 
Audio 9. Ecología informativa materna.
Audio 10. Apoyos a los que podemos recurrir.