Silvia Guillamón. “Comunicación no violenta en la crianza”. https://www.instagram.com/silguilla/

https://www.facebook.com/silguilla

 

Enlace de acceso al vídeo: Ponencia Silvia Guillamón

 

Hola. Soy Silvia Guillamón Beade. Soy madre de Asier, un niño de 5 años y también soy psicóloga, formada en crianza respetuosa y comunicación no violenta.

Mi naturaleza es buscadora: durante mi vida he buscado respuestas para tratar de entender, para ser la mejor versión de mí misma, herecopilado información a través de formaciones (Crianza respetuosa, Desarrollo infantil, Comunicación no violenta) y especialmente, vivencias.

Llegué a la crianza respetuosa poco antes de que naciera mi hijo, ya leyendo a Carlos González o a Rosa Jové. En esos momentos agradecí la sensibilidad en la mirada hacia bebé, como el Ser con altas necesidades, pero también con muchos recursos. Entre esta visión y el amor a mi hijo fui observando e indagando cuál era “la mejor” forma de atenderlo y acompañarlo… Y aprendí que, para amarle incondicionalmente, era necesario que yo me amara de la misma manera… Y me escuché para poderle escuchar…

Y así recorrimos juntos el camino de la vida. A Asier le estaré eternamente agradecida <3

 

Si quieres informarte sobre la formación online Maternidad Feliz – Crianza Respetada, en la que se han formado y se forman las ponentes de este congreso, solicítala respondiendo a las preguntas de este formulario: acceso al formulario

Este curso es un programa de desarrollo personal profundo, centrado en la maternidad consciente y la crianza respetuosa, en el que se pretende que las participantes consigan relacionarse de manera respetuosa, compasiva y consciente consigo mismas y con sus hijos.

Se trata de realizar un proceso de transformación para tratarnos mejor y relacionarnos mejor con nuestros hijos.

Desde una perspectiva humanista, incluyendo una perspectiva de género, trabajamos en nuestro autoconocimiento, en la manera en que criamos a nuestros hijos y en la forma en que nos construimos como mujeres y madres en una sociedad compleja.

Desde este proceso personal, las alumnas generan conocimientos y recursos que les permitirán desarrollar proyectos profesionales centrados en maternidad y crianza.

Si quieres que te informe sobre el programa, los horarios, la inversión, etc., solicita tu entrevista informativa completando las 13 preguntas del formulario:https://monica117.typeform.com/to/a4W6Wk