mat-feliz-crianza-respMaternidad Feliz, Crianza Respetada es un nuevo concepto para abordar la maternidad consciente y la crianza respetuosa de manera integral, acompañada y eficaz.
Se basa en un programa online de crecimiento personal en pequeño grupo, basado en la formación, el apoyo grupal y el seguimiento psicológico personalizado.

Asimismo, ofrece una capacitación completa en maternidad consciente y crianza respetuosa que supone una formación profesional que permitirá a las participantes crear su propio proyecto profesional y/o desarrollarse profesionalmente, abriéndose campo en el acompañamiento materno-infantil respetuoso, con certificación de participación.

Está orientado a madres, psicólogas, pedagogas, maestras, trabajadoras sociales, sociólogas, educadoras, pediatras y a toda mujer interesada en el desarrollo personal y en el acompañamiento respetuoso a la maternidad y a la crianza. Es un proceso acompañado y grupal, flexible y autodirigido, que supone un aprendizaje desde la propia vivencia de los contenidos, desde el compartir con un grupo de mujeres afines y el asesoramiento profesional personalizado.

El diplomado consta de 16 módulos temáticos, que se exponen en formato audiovisual y en PDF, en un campus virtual. El acceso al material es permanente y se pueden repasar los contenidos en horario libre cuantas veces sea necesario. Se recomienda bibliografía y recursos de apoyo.

La duración de la formación es de 9 meses, en los que nos reunimos en pequeño grupo virtual una vez por semana para debatir, compartir, profundizar, resolver casos prácticos… Además, una vez al mes se ofrecen sesiones individuales virtuales con la directora del programa, Mónica Serrano.

Por otro lado, se tiene acceso permanente a un grupo de reflexión, debate e interacción en facebook, con el objetivo de crear red entre las participantes.

Todos los contenidos se trabajan desde la perspectiva de la mujer y su crecimiento personal, y desde la perspectiva del niño y el acompañamiento respetuoso a su desarrollo.

El número de plazas es limitado y el inicio se establecerá según las necesidades del grupo.

Tras los nueve meses de participación y un proceso de seguimiento continuo por parte de la directora, se os ofrecerá un diploma de título propio.
La inversión económica requerida se informa en la entrevista virtual, con diversas opciones de pago que facilitan a las alumnas.

 

¿Te interesa participar? Si es así, solicita una sesión virtual conmigo (completamente gratuita y sin compromiso) y te informaré personalmente. Puedes solicitar tu sesión informativa aquí http://eepurl.com/bF4RUv

 

Si quieres conocer los testimonios de las alumnas, aquí puedes hacerlo:

 

CARTEL FB - TESTIMONIOS - Monica Serrano 1

 

CARTEL FB - TESTIMONIOS - Monica Serrano 3

 

CARTEL FB - TESTIMONIOS - Monica Serrano 4

 

CARTEL FB - TESTIMONIOS - Monica Serrano 5

 

CARTEL FB - TESTIMONIOS - Monica Serrano 6

 

Puedes solicitar tu sesión informativa aquí http://eepurl.com/bF4RUv