monica-serranoMe llamo Mónica Serrano. Soy licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y estoy al frente de este proyecto.

Me dedico especialmente a la maternidad y crianza respetuosa, desarrollo personal y acompañamiento al autoconocimiento y toma de conciencia, porque es lo que me apasiona, porque creo en ello, porque me gusta ayudar a quien busca ayuda en mí, porque creo firmemente que la persona puede desarrollar lo mejor de sí con un acompañamiento centrado en ella, empático y activo.

Mi propia maternidad me ha llevado a un proceso personal de crecimiento y transformación que se ha convertido, a su vez, en mi proyecto profesional, permitiéndome acompañar y asesorar a otras madres  desde una perspectiva humanizada y empática, así como acompañar a mujeres en procesos de desarrollo personal, toma de decisiones, experiencias de autodescubrimiento y procesos de liberación a través de la toma de conciencia.

Me identifico con la perspectiva de la Psicología Humanista, estoy en formación continua y participo en procesos personales de desarrollo personal y profesional de manera continua.
Desde mi web, pretendo ofrecer mis reflexiones, aprendizajes e ideas para ayudar a otras mujeres a llevar a cabo la crianza de una manera coherente consigo mismas, equilibrada para ellas y que les acerque un poco más hacia las metas que desean lograr.
Muchas gracias por acompañarme.
Mónica