Un café con calma

Quiero proponerte una sesión completamente nueva, a la que he llamado 

Un café con calma

 

Se trata de 3 dinámicas en audio, creadas por mí, que te aportarán recursos personales para tu vida cotidiana con el objetivo de vivir en paz, con una mayor sensación de bienestar emocional.
Estas 3 dinámicas son ejercicios muy sencillos que cuando se incorporan a la vida cotidiana ofrecen beneficios notables en cuanto a amabilidad con una misma, gestión de conflictos, afrontamiento y resolución de problemas y bienestar emocional.
Las dinámicas son:

  • 1. El Poder ya está en ti. Dinámica para conectar con tus recursos personales empoderantes. 
  • 2. Apropiarse del tiempo. Dinámica para vivir el concepto de tiempo y su gestión de manera amable con una misma, evitando la autoexplotación y reduciendo la angustia asociada a la sensación de falta de tiempo. 
  • 3. Distensión y disfrute. Dinámica para potenciar la conciencia sobre el cuerpo y las tensiones acumuladas. Desde esta toma de conciencia y la acción deliberada hacia la distensión activaremos sensaciones placenteras y potenciaremos la sensación de bienestar general. 

El acceso a las 3 dinámicas es ilimitado y su aplicación te llevará menos de lo que tardas en tomarte un café con calma. 

La inversión es simbólica, 2,90 euros. Casi lo que cuesta un café con calma en un lugar tranquilo. 

Te animo a participar en esta nueva propuesta para tu bienestar emocional. Porque sentirte bien es importante. 

Mónica Serrano

Psicóloga Humanista

 

Cuando realices la compra, recibirás un email con tus datos de acceso a la academia (podría llegar a spam, revisa por si acaso) y , una vez entres en el curso, tendrás acceso al mismo para siempre. 

Si necesitas más información, estaré encantada de que me escribas a info@psicologiaycrianza.com o contactes por whatsapp al número +34 636864379 (España).


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?