Seminario Especial: Acciones Reparadoras del daño que producen las explosiones violentas contra l@s hijos

Las acciones reparadoras tras una explosión violenta contra los hijos tienen una importancia esencial en la reducción del impacto del daño emocional.

La existencia o no de acciones reparadoras adecuadas marcará la diferencia en cuanto al alcance del daño y su nivel de afectación al desarrollo de los niños y las niñas.

Es prácticamente imposible reducir a cero las explosiones violentas.

Además, la sociedad legitima que se produzcan en el ámbito privado y con los propios hijos, como mecanismo adaptado a un sistema violento.

Por tanto, es bastante probable que explotemos con nuestros hijos.

Así, es muy importante que pongamos en marcha acciones reparadoras que ayuden a que el impacto emocional de la interacción violenta quede circunscrito a esa interacción y no vaya más allá, convirtiéndose en una herida más profunda.

Hay 7 acciones reparadoras imprescindibles que puedes poner en práctica desde ya.

El valor del seminario es de 22 euros. Tendrás acceso para siempre en mi academia virtual. 

Cuando realices la compra, recibirás un email con tus datos de acceso a la academia (podría llegar a spam, revisa por si acaso) y , una vez entres en el curso, tendrás acceso al mismo para siempre. 

Si necesitas más información, estaré encantada de que me escribas a info@psicologiaycrianza.com o contactes por whatsapp o llamada al número 636864379 (España).

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?