En un inicio acudí a ti buscando formarme en técnicas de crianza respetuosa, y pasé de querer respetar a mi hijo, a respetarme a mí. A veces nos cuesta darnos permiso para amarnos incondicionalmente, en mi caso sobre todo en relación a la productividad. Pero he observado que, cuando me sitúo en ese amor incondicional hacia mí, paradójicamente y sin pretenderlo, aporto mucho más afuera que cuando me quedo bloqueada por la exigencia y el automaltrato. Cuando me relaciono desde la plenitud no busco que otros (hijos, pareja, compañeros…) llenen mis vacíos.
Sonia Esteve
www.sersistemica.es
Me encanta la claridad que me aportas y cómo me señalas lo que tengo que ver de una forma abierta, clara y al mismo tiempo amorosa. Sentirme en total confianza en un espacio libre de juicios es súper valioso para mí. Hay un antes y un después de conocerte. Sobre todo, tengo mucha más claridad y confianza en mí misma y en mi propia percepción de los desafíos a los que me enfrento. ¡Recomendaría tus formaciones a todo el mundo! Eres una joya para las madres que muchas veces nos sentimos desbordadas y no nos damos cuenta dónde nos estamos exigiendo de más.
Vivian Watson
www.vivianwatson.com
Tus cursos son de gran ayuda para todas las madres y profesionales que atienden infancia y familia. Antes de conocerte, tendía a ignorar aquello que mi corazón me decía. Contigo he aprendido a agudizar mis sentidos para escucharme más, validar mis propias emociones, confiar en mi brújula interior, ser más compasiva conmigo y tomar los errores como aprendizajes.
Margarita Alviar Ruiz
https://www.universodefamilias.com/
Siento que soy una Laura 2.0 con mayor entendimiento y empatía. Con Mónica conseguí: - Entender q profundidad que la maternidad no son solo los hijos, sino también una misma. - Responsabilizarme y hacer los cambios necesarios para poder estar bien y en paz interior. - Controlar mi rabia e ira. El acompañamiento fue clave para mí, así como compartir experiencias e intercambiar ideas y perspectivas.
Laura Hoyos
https://instagram.com/cluelesssupermom?igshid=xru9x6r7nyvv
Gracias a la formación con Mónica me reconcilié con partes de mi historia y logré reconectar con mi esencia. Aprendí a poner límites y ponerme a mí primero. Recomendaría la formación con Mónica a las mamás con problemas para poner límites y con baja autoestima.
Luza Petro
www.conalmademama.com
La formación con Mónica ha contribuido tremendamente a mi crecimiento personal. A poner límites, a escuchar mis necesidades, a comunicarme de forma asertiva y a cuidar de mí. Ha sido también muy positivo en mi felicidad y en mis relaciones. Tenía miedo a no tener tiempo para aprovechar el curso y a gastar un dinero. Pero mereció la pena. Recomendaría trabajar con Mónica a todas las madres y educadoras.
Silvia Vallina
http://www.silviavallina.com/
Con tu formación he logrado profundizar en la relación conmigo a través de la vivencia de experiencias de una manera más consciente y empoderada, permitiendo dar a cada cosa su tiempo desde la aceptación y auto análisis. Me hubiera encantado tener más momentos cercanos o sesiones individuales. Cualquier persona que desee realizar un trabajo personal de conocimiento y consciencia va a sacar muchísimo provecho de tus cursos.
Diana Alcalá
https://www.facebook.com/ambarpsicologiaycrianza
Antes de formarme con Mónica me trataba a mí misma desde el juicio. Era a lo que estaba acostumbrada. Ahora ya no. Acepto mis errores y lo veo más como una responsabilidad que un juicio, me siento más libre. Disfruté de tener un espacio incondicional, sin juicios y donde existe la libertad de expresión. Tener la oportunidad de conocer a otras mujeres que pasan por las mismas experiencias y redescubrir la relación conmigo misma y con mis hijos.Tenía miedo a no tener tiempo para aprovechar el curso y a gastar un dinero. Pero mereció la pena. Recomendaría trabajar con Mónica a todas las madres y educadoras.
Alejandra
@emmbe.crianzapositiva
Como psicóloga, recomiendo tus cursos a colegas de profesión además de a mujeres que deseen autoconocerse, trabajar en su autoestima y empoderarse. Me ayudaste a respetarme a mí misma y a mis tiempos, a escuchar mis necesidades y deseos y comencé a actuar con mayor libertad, intentando día a día liberarme de los prejuicios y de la culpa. Me ayudó mucho la libertad con la que se puede llevar a cabo la formación. No existen limitaciones en tiempo ni en forma y eso me pareció fundamental a la hora de contratarla ya que, si no, no hubiese podido hacerla.
Jimena Guevara
@psicologandmom
Con Mónica aprendí a escucharme, a aceptarme a mí misma, a entenderme y a caminar hacia delante a pesar de todo lo que me haya pasado en la vida. Aprendí a poner límites, a aceptar que otros no disfruten con ellos y a detectar cuando una persona debe ser apartada de mi vida por intentar sobrepasar constantemente estos límites. Estoy infinitamente agradecida.
María Alomar (Émue)
www.fitmaternity.net
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?