¿Quieres criar a tus hijos sin gritos ni amenazas?

Límites conscientes para una crianza respetuosa

Conoce la primera formación online que te ofrece una perspectiva integradora y global de los límites en la crianza respetuosa

Promueve el bienestar de tu familia y el desarrollo positivo de tus hijos trabajando los límites de manera asertiva y equilibrada

Para poder llevar a cabo una crianza que respete la libertad del niño, favoreciendo el desarrollo de su sentido de responsabilidad personal, su sensación de propia capacidad, su desarrollo emocional y su autonomía es esencial establecer adecuadamente los límites.

Para ello, es fundamental comprender el concepto de límite de manera acertada, diferenciarlos de las normas de convivencia, entender los objetivos personales que cada uno deposita en el establecimiento de los mismos, la vivencia subjetiva del límite y la capacidad individual para poner límites a otras personas.

Sin embargo, es muy frecuente que el concepto de límite se entienda equívocamente, se confunda con las normas, se trate de imponer desde el autoritarismo o se condene la transgresión. Todo esto conlleva problemas evidentes en la relación con los niños que podrían evitarse.

Límites, Libertad y Responsabilidad

Únete a la formación que te permitirá relacionarte más libremente con tus hijos, dándote las herramientas para construir la base de seguridad y confianza que se necesitan para ello.

La perspectiva adoptada en el programa para lograr estos objetivos está basada en la adquisición de estrategias efectivas de crianza respetuosa a partir del autoconocimiento y la autorreflexión consciente sobre la propia vivencia pues, sólo de esta manera, las transformaciones en la relación con los hijos podrán materializarse.

Programa creado y dirigido por Mónica Serrano, psicóloga especializada en Maternidad Consciente y Crianza Respetuosa, procesos de crecimiento personal, acompañamiento emocional y planificación de una vida feliz.

El curso completo contiene:

  • 4 seminarios en formato audiovisual a los que tendrás acceso permanente, para que los utilices cuando quieras, cuantas veces quieras
 
  • 1 manual completo con todos los contenidos del curso en formato escrito
 
  • 1 sesión de consulta personal por videoconferencia con Mónica Serrano, de 1 hora de duración, para profundización, dudas y/o asesoramiento de casos concretos
 

style-5-top-orange

Con la garantía de calidad del programa integral ‘Maternidad Feliz, Crianza Respetada’

“Límites, Libertad y Responsabilidad” es un módulo correspondiente al programa de crecimiento personal y desarrollo profesional “Maternidad Feliz, Crianza Respetada”, que sólo estará disponible durante 10 días para personas que no forman parte del programa.

style-5-bottom

 

¿Tienes dudas?

Si necesitas cualquier aclaración sobre el curso, el modo de inscripción o cualquier otro asunto, no dudes en contactar conmigo. Puedes escribirme un email a info@psicologiaycrianza.com o contacta por teléfono o whatssap en el 636864379. Estaré encantada de atenderte.

El programa online Límites, Libertad y Responsabilidad, tiene por objetivos principales:

 

  • Clarificar qué son los límites, para qué son necesarios y en qué se diferencian de otras normas de convivencia
  • Posibilitar a los padres herramientas para identificar y seleccionar qué límites necesitan en su familia para preservar el bienestar de todos sus miembros
 
  • Dotar a los adultos de estrategias asertivas de transmisión de límites
  • Ofrecer nociones sobre cómo afrontar la transgresión y como relacionarse con consecuencias naturales
  • Transmitir cómo respetar la libertad del otro de manera concordante con los límites
 
  • Motivar a la autorreflexión sobre la vivencia personal en relación con los límites
  • Acompañar en el desarrollo de una mayor asertividad, tanto en el niño como en el adulto
 

Los contenidos se ofrecen en 4 seminarios virtuales grabados, a los que se tendrá acceso ilimitado por parte de las personas que adquieran el programa.

  • Seminario 1. Límites en crianza respetuosa
  • Seminario 2. Libertad y respeto a la persona
 
  • Seminario 3. Responsabilidad, toma de decisión y asunción de consecuencias
 
  • Seminario 4. La propia relación con los límites. Autoconocimiento y autorreflexión
 

Bonus Extra: 

  • Manual completo con los contenidos de los 4 seminarios, en soporte escrito

 

  • Transcripción de los contenidos íntegros de los 4 seminarios, imprimible, en formato PDF, de 60 páginas de extensión, con el diseño y maquetación de Educativos Meninheira
 

  • Sesión de asesoramiento individualizado y personal

 

  • La participación en la formación incluye una sesión de asesoramiento y profundización individual por videoconferencia, de 1 hora de duración, con la psicóloga Mónica Serrano
 

Plazo de inscripción hasta el 10 de abril.

 

Este programa forma parte del programa integral Maternidad Feliz, Crianza Respetada y su adquisición sólo estará disponible hasta el 10 de abril para personas no inscritas en el programa completo.

El material del curso “Límites, Libertad y Responsabilidad” está valorado en 280 euros. Sin embargo, y sólo en las fechas indicadas, puedes adquirirlo con un descuento de más del 50%.

Así, sólo hasta el 10 de abril tienes la oportunidad de adquirir el programa “Límites, Libertad y Responsabilidad” por el precio especial de 127 euros.

¿Cómo hacer la inscripción?

  • 1 Pulsa el botón “Inscripción al curso”

    A tu izquierda encontrarás el botón de color verde que te permitirá formalizar la inscripción.

  • 2 Efectúa el pago del curso

    Al pulsar el botón “Inscripción al curso”, se te abrirá el formulario de paypal que has de rellenar para formalizar la inscripción. De manera sencilla, con tu tarjeta de crédito, puedes hacer el pago sin ningún coste adicional, desde cualquier país de residencia.

  • 3 Chequea tu email

    En cuanto formalices tu pago, recibirás en tu email las claves de acceso al campus virtual, donde se aloja el curso completo. Una dirección web y una contraseña te permitirán acceder de manera sencilla a todos los contenidos sin límite de tiempo.

  • 4 Solicita por email tu sesión de asesoramiento individual

    Cuando desees, puedes solicitar por mail tu sesión personal con Mónica Serrano, escribiendo a info@psicologiaycrianza.com