Rompiendo el Molde
Curso Gratuíto de Crianza Sin Referentes Familiares

Por MÓNICA SERRANO

¿Huyes de criar como te criaron a ti?

¿Evitas repetir el modelo educativo de tu familia de origen?

¿Intentas por todos los medios relacionarte con tus hijos de manera diferente a como se relacionaban tus adultos de referencia contigo?

Si es así, bienvenida a Rompiendo el Molde, el curso para las personas que desean para sus hijos una crianza y educación diferentes a las que ellas recibieron.

Seguro que te ha pasado que, cuando te convertiste en madre por primera vez, empezaste a notar una fuerza interior potente que te decía cómo relacionarte con tu bebé: que atendieses siempre su llanto, que lo cargases en brazos siempre que lo necesitara, que durmieses a su lado, etc.

Llamémosla  fuerza interior: intuición, instinto, sabiduría interna…

Quizás, también, te pasó que esa sabiduría interna te orientaba a hacer las cosas de manera diferente a como lo hicieron tus padres, a como te recomendaban tus tías o a lo que habías visto en películas.

Tu intuición te estaba llevando a romper el molde en la crianza de tu bebé. Y, si la escuchaste en un inicio, seguramente han pasado algunos años y sigues en esta aventura de Criar Sin Referentes

Soy Mónica Serrano

Soy Mónica Serrano, soy madre y psicóloga y sigo rompiendo el molde once años después del nacimiento de mi hija. Acompaño y oriento psicológicamente a mujeres que quieren criar de manera más pacífica desde hace más de una década y he sido testigo de muchos moldes que se han ido rompiendo y del surgimiento de otros nuevos modelos, creativos, más amables, conectados y comprensivos.

¿Quieres que te acompañe con mis conocimientos más esenciales y profundos en este proceso de maternar de una manera diferente, más respetuosa, pacífica y empoderante? Te ayudaré a adentrarte en los entresijos del deseo de generar nuevas formas de relación con los hijos, para que puedas comprenderte, orientarte y asentar las bases de la crianza respetuosa en tu vida desde el reconocimiento asertivo de tu historia personal.

Observando la crianza tradicional, “Romper el Molde” significa buscar maneras pacíficas de relacionarse con la niñez, ofrecer seguridad y amor incondicional y tratarnos desde la comprensión, la protección y el apoyo.

Por tanto, de lo que se huye es de modelos violentos de relación, dinámicas en las que no se tiene en cuenta a la persona, negligencia en el acompañamiento emocional y en la protección,  y muchas otras vivencias negativas que hemos vivido en primera persona.

monica-serrano
"Romper el Molde" en la Crianza de nuestros hijos es un gran acto de Amor y Valentía, y un desafío a todo lo establecido. Por eso es importante hacerlo desde la mayor Seguridad posible, y con las Herramientas de Autoprotección necesarias".
Mónica Serrano
Psicóloga humanista

Curso gratuito

En este viaje a la profundidad del deseo de criar con amor y respeto, vamos a trabajar desde la perspectiva del vínculo de seguridad como eje de la orientación a romper el molde.

Trabajaremos en 2 webinars en directo cuyo acceso se compartirá en el grupo de whatsapp, de 1 hora de duración cada una, el 21 y el 27 de junio a las 16h del uso horario de Madrid (acceso en diferido para quien no pueda estar en directo). El acceso es completamente gratuito. Estos son los temas que veremos en los seminarios:

Deseo de todo corazón que aproveches esta oportunidad que te brindo con este curso gratuito tan especial para mí. Como en todas mis formaciones, la gestación de las mismas es lenta y cuidadosa y nace de la intención profunda de compartir lo que a tantas mujeres ha ayudado en el trabajo que hacemos juntas.

 

Empezamos el 21 de junio y terminamos el 27 de junio. Los webinars se celebrarán en zoom y podréis participar en directo o atender la grabación que se compartirá posteriormente y que podrás ver en el momento que mejor te venga.

Te espero en el grupo.

Inscríbete a mi grupo de whatsapp para tener acceso a los dos webinars y comparte con todas las personas que quieras.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?