RESCATE RABIETA (Conferencia)

LAS RABIETAS, BERRINCHES O PATALETAS COMO OPORTUNIDAD DE CONEXIÓN EMOCIONAL. 

¿Tu hijo tiene berrinches y ya no puedes más? Te propongo una nueva perspectiva sobre las temidas rabietas.

Las coloquialmente llamadas rabietas, berrinches o pataletas infantiles son experiencias de desbordamiento emocional en las que la persona que lo experimenta necesita ayuda para regularse.

Así, en estos momentos de desbordamiento, las niñas y los niños sienten un malestar fuerte y no logran gestionarlo fácilmente para volver a la calma.

Por tanto, aparece una necesidad muy importante para lograr reducir el estrés y el malestar, que ha de ser cubierta.

Aquí tenemos un oportunidad ideal para acercarnos emocionalmente a la persona, demostrarle nuestro apoyo incondicional y ayudarle a aprender a regularse emocionalmente.

En esta charla, de unos 30 minutos de duración, explico la importancia de acompañar los desbordamientos emocionales conocidos como rabietas o berrinches desde la comprensión y el respeto y cómo hacerlo, para que esta experiencia se convierta en una interacción de conexión, crecimiento y vinculación, en vez de convertirse en una experiencia de abandono, desesperación y lucha.

Los berrinches pueden ser oportunidades de acercamiento o de alejamiento emocional entre nuestras hijas o hijos y nosotras. La diferencia se establece en función de la calidad de nuestra respuesta a esta petición de ayuda.


Cuando las rabietas son acompañadas con cariño, comprensión y respeto, la persona que las experimenta tiene la oportunidad de conocerse, sentirse capaz y segura y reforzar su confianza y recursos de gestión emocional.

Con una inversión de 10 euros puedes acceder a mi charla Rescate Rabieta, con acceso ilimitado, y tener acceso a la perspectiva más constructiva y vinculante del acompañamiento a la rabia, pudiendo beneficiarte del conocimiento de los aspectos esenciales y básicos que todas deberíamos plantearnos ante episodios de desbordamiento emocional infantil.

Cuando realices la compra, recibirás un email con tus datos de acceso a la academia (podría llegar a spam, revisa por si acaso) y , una vez entres a la  charla, tendrás acceso a la misma para siempre. 

Si necesitas más información, estaré encantada de que me escribas a info@psicologiaycrianza.com o contactes por whatsapp al número 636864379 (España).

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?